lunes, 18 de agosto de 2014

Programa Buenos Aires Halal -Ciudad de Buenos Aires.













El Programa BA Halal agrupa a las empresas e instituciones que ofrecen un servicio integrado que responda a las necesidades de la comunidad musulmana. Este Programa está conformado por un número importante de restaurantes, librerías, lugares de rezo e institutos de enseñanza del idioma árabe.
Restaurantes y tiendas alimenticias

Existen numerosos restaurantes y comercios alimenticios (carnicerías y panaderías) en distintos barrios de la Ciudad que elaboran platos que respetan las normas halal. Descargue la lista de estos establecimientos gastronómicos.

Librerías
La siguiente lista incluye las librerías que ofrecen artículos de interés religioso y cultural para la comunidad musulmana. Descargue la lista completa de librerías.

Lugares de rezo

Todo musulmán tiene el deber de realizar cinco oraciones diarias, segundo pilar de la práctica islámica, As Salat. La siguiente lista es sobre los lugares de rezo en la Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de facilitar a los turistas musulmanes el cumplimiento de este deber:

Centro Islamico de la Republica Argentina
Dirección: Av. San Juan 3053 (Barrio: San Cristobal)
Tel.: 4931-3577

Mezquita Al- Ahmad
Dirección: Alberti 1541 (Barrio: San Cristobal)
Tel.: 4941-6994

Escuelas de idiomas
Al ser El Corán, el libro sagrado de los musulmanes, escrito en árabe, conocer el idioma se ha convertido en un aspecto fundamental de la cultura islámica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario